Información y mapas

San Martin de los Andes se encuentra al al noroeste de la Patagonia, Argentina.

El maravilloso entorno natural que caracteriza a la ciudad de San Martín de los Andes ofrece todo un abanico de posibilidades para el asombro. La cercanía del Parque Nacional Lanín, y la importancia que esto implica a la hora de garantizar el disfrute pleno de los recursos naturales, constituyen un valor agregado fundamental en la enumeración de las bondades de la región como destino turístico de primer nivel.

Bosques milenarios, lagos de origen glaciario, balnearios, arroyos de aguas cristalinas, aire puro, flores, aves, volcanes, cascadas y cielos estrellados son parte de una abrumadora puesta en escena en la cual la Naturaleza patagónica se exhibe contundente, y en la cual el goce y la admiración forman parte de unas vacaciones inolvidables.

Gran cantidad de circuitos turísticos, que van desde clásicos como la Ruta de los Siete Lagos, el lago Huechulafquen con el volcán Lanín, o el cerro Chapelco, hasta rincones escondidos como los lagos Queñi y Filo Hua Hum, pasando por ríos de lava como El Escorial, aguas termales en Lahuen Co, o playas de arena volcánica, permiten al visitante acercarse a una verdadera postal del paraíso en la tierra.

Mapa San Martin de los Andes

©2017 Big Bang, Viajes y Turismo