Pesca con mosca 2018 - 2019

Vadeo​ ​medio día

Incluye​ traslado desde alojamiento en San Martín de los Andes o alrededores, hacia el lugar de pesca y regreso. -​ Equipo completo de pesca -​ Moscas -​Refrigerio

Vadeo ​día completo

Incluye ​traslado desde alojamiento en San Martín de los Andes o alrededores, hacia el lugar de pesca y regreso. -​ Equipo completo de pesca -​ Moscas -​ Almuerzo y refrigerio

Flotada ​medio día

Incluye ​traslado desde alojamiento en San Martín de los Andes o alrededores, hacia el lugar de pesca y regreso. -​ Equipo completo de pesca - ​Moscas -Refrigerio

Flotada ​día completo

Incluye ​traslado desde alojamiento en San Martín de los Andes o alrededores, hacia el lugar de pesca y regreso. -​ Equipo completo de pesca -​ Moscas -​ Almuerzo y refrigerio

Campamento

​Incluye​ traslado en CAMIONETA 4x4​ del/los pasajeros por el hospedaje y/o aeropuerto (chapelco o bariloche) ida y regreso, equipo de pesca completo​ para cada pasajero, 1 GUIA de PESCA HABILITADO​ + 01 BALSA por cada 02 pasajeros, 01 GUIA de CAMPAMENTO + 01 BALSA CAMPAMENTERA Se brindan los servicios de camping con 1 carpa cada 2 pasajeros​, catre, bolsa de dormir térmica, linternas, platos, cubiertos, vasos. Incluye también carpa comedor​, cocina a gas embutido, luz, mesa y sillas de campamento.

Servicio de desayuno​ café / mate / té, jugo de naranja con tostadas, huevos revueltos, miel/mermeladas caseras y frutos secos.

El almuerzo​ consiste en vianda de empanadas/tartas o sandwichs de milanesa de ternera o pollo con refrescos, vino y/o cerveza. La cena​ consistirá en carne (asado / vacio / chorizo / cordero) a las brasas ​de leña con refrescos, vino ​y cerveza.

En el caso de 02 noches ​la segunda cena consta de pollo al disco. Frutas y agua durante todo el dia.

Pesca con mosca

Pesca con mosca

Pesca con mosca

pesca-con-mosca_ch

Ríos

Chimehuin

El río se origina como desagüe natural de la cuenca del lago Huechulafquen, pasa por la ciudad de Junín de los Andes y finaliza cuando sus aguas se mezclan con el río Collón Curá. De aguas rápidas en algunas partes es de uso para el rafting.

​Collon Cura

Nace en la confluencia de los ríos Aluminé y Chimehuin, y recorre un amplio valle entre mesetas en dirección sureste, hasta desembocar en el río Limay, del cual es el principal afluente. Aguas lentas y tranquilas.

Aluminé

Corre de norte a sur, paralelo a la Cordillera de los Andes, de cuyas estribaciones proviene la mayor parte de su caudal. Nace en el lago Aluminé. Recibe sus afluentes más importantes de su margen derecha: el Pulmari, que desagua los lagos Pulmari y Ñorquinco; el Rucachoroi y el Quillén, que desaguan los lagos Rucachoroi y Quillén; y el río Malleo, que desagua el lago Tromen.

Malleo

El río nace en el lago Tromen en la Cordillera de los Andes, descendiendo con dirección oeste - este hasta desembocar en el río Aluminé por la margen oeste.(Solo Vadeo).

Quilquihue

El río Quilquihue es un afluente del río Chimehuin su nacimiento se produce en el lago Lolog. Se encuentra a tan solo 12 km de la ciudad de San Martín de Los Andes. (Solo vadeo).

©2017 Big Bang, Viajes y Turismo